El contubernio judío Masónico Marxista internacional

Recuerdo de cuando estudiaba, y lo recuerdo por las pocas las veces que pasó aquello, que en la asignatura de lengua habían dos “concetos” que diría mi suegro con sorna, que tuve que semi-asimilar y que son el del significante y el significado. El primero es el de la imagen que tenemos en nuestra mente de cada sonido y el segundo la imagen que se nos forma de esta agrupación.
Hay palabras que hacen la función de significante en nuestro cerebro y pasan a contener un significado cuando las pronunciamos juntas. En este caso contubernio: asociación indigna, judío: avaricia, masónico: manipulador del pensamiento, Marxista: contra la propiedad privada, Internacional: Todos, para pasar a significar todas juntas:

Nos quieren joder vivos.

Hay cosas que son para tomárselas a risa, y otras son para llorar de pena, en realidad desconozco si existe esta agrupación en concreto para someternos y para vilipendiar a la humanidad, pero de lo que no me cabe ninguna duda es del significado de estos concetos agrupados, quieren jodernos. Y cuando digo “quieren jodernos” quiero decir que quieren aprovecharse de nosotros como simples humanos recolectores sin capacidad de reacción, ni pensamiento.
Cuando parece que se va a descubrir el truco del mago que nos tienen obnubilados, aparecen “distracciones laterales” que se empeñan en seguir confundiéndonos como si fuésemos simios de experimentación. Cuando se ve clara la relación entre nuestros representantes y la banca, entre nuestros representantes y las grandes empresas suministradoras, entre nuestros representantes y el poder judicial, entre nuestros representantes y los medios de comunicación, entre nuestros representantes y algunos intereses personales, entonces es cuando aparecen temas “mediáticos laterales” que absorben toda nuestra atención, y no quiero decir que no sean importantes, que por supuesto lo son, pero en un marco de igualdad de problemáticas. Aquí no voy a relacionarlos, por que todos sabéis de qué temas hablo, y por que sin duda alguna sería linchado si intentase restar importancia a alguno de ellos dentro de esta nube de “mensajes dopados”.
Con esta entrada en el Blog, solamente me gustaría intentar (no conseguir, ya que no es posible) que cada uno por si mismo tuviese una actitud crítica ante lo que le ponen delante y discerniese sobre si de verdad quiere conocer los trucos del mago para denunciarlos si son ilícitos, o si debe seguir girar la cabeza cada vez que alguien tira una piedra detrás de unos matorrales con la idea clara de distraer. Por favor, compartid únicamente en vuestras redes lo que creáis importante, no demos pábulo a las artimañas de distracción.

Si solo unos pocos son capaces de conseguir tal estado de concentración en lo que es importante, y si esos pocos son capaces de trasmitir el engaño al resto de la sociedad, sin duda todo podrá ser diferente, porque aquí, si habéis seguido el razonamiento, el problema no son los representados, sino los representantes.
A mi, las imágenes que se me vienen a la mente cuando pronuncio las palabras “contubernio judío Masónico Marxista internacional” son las de nuestros representantes en el congreso (PP, PSOE, Podemos, y Ciudadanos), al ser por separado el significante de los “ganchos” para un engaño, y juntos el significado de quienes quieren jodernos vivos.


Por favor, no participes del engaño, no compartas en tus redes temas que en conciencia no consideres importantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El yunque y la pluma.

La Cruz y la Luna

Preposiciones para el 2021